El Casal Fester ha sido el escenario elegido por la Unión Nacional de Entidades Festeras, en cuyo anexo la UNDEF dispone de una subsede, para hacer entrega de sendos reconocimientos en pro de la Fiesta de Moros y Cristianos a la Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Altea, Feli Navarro y al festero y miembro de la Junta de la Asociación de Moros y Cristianos Sant Blai de Altea, José Pérez Gorgoll.
Tanto Navarro como Pérez Gorgoll fueron nombrados el pasado mes de marzo, en Asamblea General de la UNDEF, miembros honoríficos de la citada entidad festera.
En el día de hoy, el presidente de la UNDEF, Francisco López, agradecía públicamente en la localidad natal de ambos homenajeados la labor que desde hace años vienen realizando Feli Navarro y José Pérez a favor de la Fiesta y les hacía entrega de un diploma que les acredita como miembros honoríficos de la Asociación que preside.
Por su parte, Feli Navarro y José Pérez Gorgoll han manifestado sentirse muy contentos y honrados con el reconocimiento y han agradecido a la UNDEF dicha consideración.
En el reconocimiento ha estado también presente el Presidente de la Asociación Sant Blai alteana, José Serrat.











